Testimonios

“Me alegra mucho haber tenido la oportunidad de estudiar en Montepiedra. Una unidad educativa que fomenta una gran formación humana y técnica”

Hanns Soledispa,
Analista Económico
Ex alumno Montepiedra
“Soy Christian Andrade, graduado de la 4ta promoción. En los años de estudios en Montepiedra aprendí mucho de mis profesores, de su parte humana porque era evidente cómo preparaban sus clases y cómo daban todo de sí. Ninguno escatimaba esfuerzos para hacer bien su trabajo y cuidar las aulas sobre todo en los pequeños detalles.
Estoy seguro que si no fuera por estos años en el colegio no hubiera sido la misma persona como lo soy ahora. En buena parte doy gracias por lo que soy a Montepiedra, sobre todo a las personas que hacen realidad el espíritu de avanzar.”

Christian Andrade,
Licenciado en Educación
Ex alumno Montepiedra
“El Colegio es excelente porque siempre están atentos a lo que pasa, lo que es más saludable para los estudiantes en todos los aspectos, no sólo en la preparación como seres humanos para lanzarlos a una carrera, sino también, en la parte moral y espiritual.”

Mariela García,
Representante de Miguel Yánez (I Promoción 2005-2006)
“Lo que me incentivó a inscribir a mi hijo en Montepiedra fue la beca que otorgan a los alumnos, además de la buena infraestructura que tiene el Colegio…Yo recomiendo a Montepiedra, es un muy buen Colegio.”

María Figueroa,
Representante de Jorge Ponce (I Promoción 2005-2006)
“Las charlas que dan en el Colegio nos han ayudado bastante. Talvez si hubiéramos tenido estas charlas desde el principio, desde que eramos pareja nos hubiéramos evitado bastantes problemas tanto como pareja y para relacionarnos con nuestros hijos.”

Gladys Franco,
Representante de Manuel Rezabala (II Promoción 2006-2007)