Porqué elegirnos

Metodología práctica

Contamos con simuladores de procesos y equipos didácticos para el aprendizaje.

Plataforma para aprendizaje online

Sabery, nuestra plataforma de aprendizaje online. Todas nuestras clases y cursos se pueden revisar en internet desde cualquier lugar o dispositivo móvil.

Infrestuctura adecuada

Para enfocarse en el desarrollo académico y técnico, la institución cuenta con múltiples aulas, talleres y maquinaria para cada actividad.

Capacitación integral de excelencia

MTC cuenta con todas las facilidades para que la capacitación de sus colaboradores alcance los resultados y el éxito que se busca para el desarrollo de la empresa.

14
15

Profesores especializados

Todos los profesores cuentan con una reconocida trayectoria por sus estudios académicos. Combinan el conocimiento con la práctica en distintas empresas donde han adquirido su experiencia.

A través de convenios internacionales, MTC puede acceder a un claustro de profesores especializados de diferentes países de la región.

Trabajando con responsabilidad social

Desde el momento que usted inicia cualquier actividad de capacitación junto a Montepiedra está ayudando con la formación de cientos de jóvenes que estudian en nuestra unidad educativa durante la mañana, donde reciben una preparación sólida e integral. Además, se brinda una oportunidad a jóvenes talentosos quienes se gradúan en carreras técnicas, listos para servir a su comunidad y a empresas que requieran de sus habilidades para cultivar un futuro provechoso.